CICPC Zulia captura seis sujetos incursos en los delitos de Robo y Hurto de Vehículos

IMG-20160803-WA0031
4 de agosto, 2016 - 1:41 pm
Prensa CICPC

Dichos sujetos fueron capturados en la avenida 42, sector Nueva Rosa, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Cabimas, a los mismo le fue incautado un facsímil de arma de fuego, tipo pistola y 15 envoltorios de presunta droga

Foto: Cortesía

Durante labores de investigación realizadas por funcionarios de la subdelegación Cabimas, fueron aprehendidos cinco sujetos, los cuales se dedicaban al consumo y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Los detenidos fueron identificados como: José Fernández (26), alias “El José”, Antonio Gutiérrez (39) alias “El Toño”, Roberth Sánchez (22) alias “l Niño”, Derkis Sánchez (19) alias “El Chito” y Dayan Gutiérrez (30) alias “El pájaro”. Así lo informo, el comisario Darwin Linares, jefe de la Delegación Estadal Zulia.

Dichos sujetos fueron capturados en la avenida 42, sector Nueva Rosa, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Cabimas, a los mismo le fue incautado un facsímil de arma de fuego, tipo pistola y 15 envoltorios de presunta droga.

Por otra parte el alto jefe policial, dio a conocer que en el Casco Central, parroquia Libertad, del municipio Machiques, fue capturado Wilder José Cárdenas Vera (30) .
Este último se dedicaba al hurto y robo de vehículos y el mismo se encontraba requerido por el juzgado de primera instancia en funciones de control del municipio Villa del Rosario, por el delito de hurto y robo de vehículo automotor y desvalijamiento. Concluyo Linares.

Comente