CICPC Mene Grande crea nuevas alianzas con las fuerzas vivas del municipio Baralt

CICPC
25 de junio, 2018 - 11:27 am
Nota de prensa
La dirección del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Mene Grande, sostuvo una reunión con las fuerzas vivas políticas y sociales que a diario hacen labores en el municipio Baralt

 Foto: Cortesía

Baralt – La dirección del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Mene Grande, sostuvo una reunión con las fuerzas vivas políticas y sociales que a diario hacen labores en el municipio Baralt. 

El encuentro tuvo lugar en la Casa de la Cultura, ubicada en la parroquia Libertador de la referida jurisdicción, y contó con la presencia del alcalde de la jurisdicción, Samuel Contreras.

 La actividad fue presidida por el jefe de la policía científica en la localidad, comisario Octavio Hurtado, y por el director del Departamento de enlace con las Comunidades, licenciado Ángel Vergara, quienes aseguraron que el motivo de la reunión es crear una alianza estratégica de seguridad ciudadana para fortalecer la prevencion del delito en el municipio.

 Lea también: Gobernación del Zulia y autoridades militares conmemoran los 197 años de la Batalla de Carabobo

 Más de cien personas se sumaron a la convocatoria, entre los presentes estaban los representantes de las Unidad de Batalla Bolívar y Chávez (UBCH), miembros del movimiento Somos Venezuela y del programa Chamba Juvenil, asi como la comunidad en general, quienes disfrutaron de la actividad que además estuvo amenizada por grupos culturales locales. 

Hurtado informó que continurán trabajando de manera mancomunada con los entes sociales y políticos  para garantizar la seguridad y la paz a la población de Baralt.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente