Presuntamente de manera accidental

Cicpc mató a su compañero de armas

14b
3 de noviembre, 2017 - 3:45 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Según voceros del cuerpo científico, el lamentable hecho ocurrió el pasado 19 de octubre, dentro de las instalaciones de la División de Hurto del CICPC

Foto:Cortesía

Maracaibo — La desgracia lo alcanzó. Un oficial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), identificado como Luis Carlos Sarmiento, de 24 años, fue asesinado de un disparo en el cuello que le asestó un compañero de labores, presuntamente de manera accidental, mientras compartían su día de trabajo.

Según voceros del cuerpo científico, el lamentable hecho ocurrió el pasado 19 de octubre, dentro de las instalaciones de la División de Hurto del CICPC, subdelegación Maracaibo, donde el oficial fallecido prestaba su servicio sin imaginarse que la muerte lo sorprendería en su recinto de trabajo y no en la calle como se exponen los uniformados en sus horarios de trabajo.

Las primeras declaraciones del funcionario señalado por el crimen, revelaron que le disparó a su compañero de manera accidental, mientras pasaban un rato de «guachafa», sentenció el vocero. Sin embargo, las investigaciones sobre la muerte son investigadas a profundidad, debido a que el señalado, de quien no revelaron la identidad, habría cambiado su versión en un segundo interrogatorio, donde aseveró que le disparó porque el arma se le había accionado mientras la manipulaba para limpiarla, sentenció el vocero.

El señalado se encuentra detenido en la sede del CICPC a la espera de la prueba de balística, la cual determinará responsabilidades.

El cadáver del infortunado ingresó ayer a la morgue de LUZ para la autopsia. El joven luchaba por su vida en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM). Residía en el barrio 23 de Marzo, y dejó una hija de 2 años.

Palabras clave
, , ,

Comente