El maleante pretendía huir de las autoridades

CICPC- Los Puertos liquidó a un delincuente en un enfrentamiento

taxista
29 de mayo, 2018 - 5:04 pm
Greily Núñez/[email protected]

CICPC recuperó un arma de fuego y una moto MD, modelo Águila

Foto: Cortesía

Puertos de Altagracia – Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc) base Los Puertos de Altagracia, notificaron el suceso registrado con un antisocial de la zona, quedando identificado como Leandro Rafael Iseas Romero, de 38 años.

Lea más noticias: Asesinaron a un sujeto para despojarlo de sus pertenencias

El  hecho se suscitó cerca de las 12:45 del mediodía de ayer, en el sector Buena Vista dos, calle 12, avenida 16, casa sin número.

Fuentes policiales aseveraron, que los uniformados se encontraban en labores de patrullaje por el mencionado sector, cuando avistaron al sujeto trasladándose en una motocicleta de manera sospechosa, por lo que decidieron darle la voz de alto.

Iseas, al presenciar a los uniformados decidió salir huyendo del lugar, por lo que se registró una intensa persecución, sin embargo el antisocial al verse acorralado por las unidades patrulleras sacó su arma de fuego y comenzó a dispararles a los oficiales, quienes se vieron en la  necesidad de desenfundar sus armas.

En el careo armado cayó malherido el malhechor, quien fue trasladado a un centro asistencial cercano, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.

El cadáver fue trasladado hasta la medicatura forense de la localidad por los agentes policiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la región.

Uniformados notificaron sobre las incautaciones realizadas, restacando un arma de fuego y la motocicleta MD, modelo Águila en la que se trasladaba el delincuente.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente