Fue señalado de estar involucrado en varios homicidios

CICPC lo fulminó de varios disparos en La Concepción

ENFRENTAMIENTO- CICPC- ALFREDO CHINALEONG (1)
13 de abril, 2018 - 4:22 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

CICPC indicó que el caído estaba involucrado en varios homicidios, entre ellos el de un funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)

Foto: Referencial

La Concepción – Leomar Gregorio Bracho Fuenmayo, de 26 años de edad, resultó fulminado ayer en horas de la mañana, tras enfrentarse a disparos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en la calle principal del barrio Las Pollitas, parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

Los funcionarios ligados al procedimiento indicaron que Bracho no acató la voz de alto. Sin mediar palabra disparó contra la comisión, quien repeló el ataque. En medio de la balacera Bracho resultó herido de gravedad. Fue trasladado al Hospital José María Vargas, donde los médicos de turno certificaron su deceso.

Los uniformados acotaron que el caído era activamente buscado por estar inmerso en varios homicidios, entre ellos destacaron la muerte de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Lea también: Lo acribillaron dentro de su casa en La Concepción

El cadáver del liquidado fue trasladado a la morgue del Hospital General del Sur (HGS). Los detectives le incautaron un revólver sin marcas ni serial visible.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente