Las autoridades siguen investigando

Cicpc liquidó a un presunto delincuente en Baralt

CICPC
22 de abril, 2018 - 1:02 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

Los funcionarios del Cicpc realizaba labores de patrullaje cuando avisto al presunto delincuente en el sector Santa María. Se conoció que el sujeto estaba laborando

Foto: Referencial

Ciudad Ojeda– Un presunto delincuente murió durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), que se produjo La noche de ayer sábado en el sector Santa María, avenida principal de la bomba vieja, parroquia Pueblo Nuevo, del municipio Baralt.

El presunto delincuente fue identificado como; Yunior Benito Luzardo Nazariego de 18 años, quien se encontraba trabajando como obrero en una zona de construcción, a kilómetros de su vivienda, ubicado en la bomba vieja, del sector.

Se conoció el sujeto estaba en actitud sospechosa, al momento de observar la comisión del Cicpc, sacó un arma y abrió fuego contra la comisión, iniciando un fuerte intercambio de disparo, quien resulto malherido, lo trasladaron a un nosocomio más cercano, y llego sin signos vitales.

Lea También: Centinelas incautaron 91 panelas de marihuana en dos procedimientos

De acuerdo a la versión policial,  una comisión del Cicpc estaba realizando una investigación en el sector, cuando avistaron a «Nazariego». Le dieron la voz de alto pero este respondió disparando. Corrió hasta poderse librar de los funcionarios, pero los policías repelieron la acción y lo hirieron de gravedad.

El malhechor fue trasladado hasta un centro de salud más cercano donde murió al momento de su ingreso.

Resistencia a la autoridad, es lo que se maneja por parte del Cicpc ante el hecho. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital de Cabimas, para practicarle la necropsia de ley

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente