El fulminado tenía antecedentes policiales por el delito de drogas

CICPC liquidó a «El Nene» en el barrio Raúl Leoni

14 A
4 de agosto, 2017 - 8:26 pm
Wilson Alvarado/sucesos

Funcionarios de la policía científica indicaron que el caído mantenía en zozobra a los habitantes de la zona. Intentó escapar y resulto herido en la casa de su vecina

Foto: Referencial

Maracaibo — Las balas resonaron en esta oportunidad en el barrio Raúl Leoni, al Oeste de Maracaibo. Allí, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) liquidaron a un presunto delincuente  a quien identificaron como Jorge Luis Villasmil Chirinos, de 25 años de edad.

Según fuentes ligadas al procedimiento, el fulminado era activamente buscado por las autoridades por el delito de drogas. Los agentes indicaron que ayer se dispusieron a aprehenderlo, pero cuando intentaban la captura, Villasmil salió corriendo de su residencia con un revólver en las manos y disparándole a los uniformados.

Los agentes ante la agresión decidieron encarar al maleante y respondieron con balas al ataque. En medio del careo que duro al menos 20 minutos y alarmó  a los residentes de la zona, resultó herido Villasmil, quien cayó tendido en el patio de su vecina, cuando saltó la cerca de su casa para intentar escapar.

El antisocial fue cargado por los uniformados y trasladado en una unidad radiopatrullera al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Plateja, donde los galenos de turno certificaron el deceso.

El cadáver fue trasladado por los detectives a la morgue de LUZ para la necropsia reglamentaria.

Los familiares del liquidado se mostraron herméticos y no quisieron declarar a la prensa.

Los funcionarios precisaron que Villasmil integraba una peligrosa banda criminal que mantenía en zozobra a los residentes de la zona con las extorsiones, cobro de vacunas, robo y hurto.

Comente