Los sujetos se enfrentaron a las autoridades

CICPC liquidó a dos antisociales en menos de 24 horas en la entidad Zuliana

entidad zuliana
20 de julio, 2018 - 3:08 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

El careo armado se produjo en distintas zonas de la entidad zuliana. Uno de los antisociales estaba requerido por el asesinado de un funcionario 

Foto: Referencial 

Maracaibo – Recién comenzaba la mañana, cuando efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la brigada de contrabando sostuvieron un  enfrentamiento con un presunto delincuente en el sector La Rinconada, avenida Principal, diagonal al mercal, casa 4-60, de la parroquia Antonio Borjas Romero.

Los funcionarios al percatarse de la actitud sospechosa del sujeto decidieron darle la voz de alto pero este prefirió salir huyendo, por lo que se generó una fuerte persecución. El criminal al verse acorralado por las unidades patrulleras decidió enconcharse en una de la casa del mencionado sector y, al no tener otra escapatoria sacó a relucir su arma de fuego y comenzó a dispararle a los oficiales, generándose el careo armado.

En la terrible disputa quedó herido el criminal, siendo identificado como Alexander Benito Pereira Fuenmayor, de 23 años, conocido en el mundo hamponil con el alias de  «El Papoman».

El cuerpo fue trasladado al centro de salud más cercano pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

En otro hecho similar fue dado de baja un antisocial, quien quedó identificado como Enderson José Montes de Oca, de 23 años, en el sector Cilantrillo, carretera La Williams, vía pública, en La Curva, parroquia Manuel Manrrique, cerca de las 4:20 de la tarde de ayer.

Fuentes policiales precisaron haberle dado la voz de alto al sujeto, quien al verse acorralado por las unidades patrulleras, prefirió sacar su arma de fuego y comenzar a dispararle a los uniformados.

En el terrible careo cayó mortalmente herido Montes, sin embargo fue llevado a un centro asistencial de la localidad pero ingreso sin signos vitales.

Extraoficialmente se pudo conocer, que este delincuente había sido el homicida del oficial del CICPC Harry Urbina. Asimismo informaron que en el lugar del careo se pudo incautar una pistola Golck 19. Esta misma era del oficial caído.

El antisocial estaba solicitado por el delito de robo de vehículos.

Los ca´daveres fueron trasladados a la medicatura forense de Maracaibo para realizarle la autopsia de ley.

 

 

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente