El caído estaba solicitado por el delito de robo agravado

CICPC liquidó a un delincuente en el barrio La Conquista

cicpc
21 de marzo, 2018 - 8:15 am
Wilson Alvarado/[email protected]

El sindicado fue avistado mientras los uniformados de la policía científica realizaban trabajos de inteligencia por la zona

Foto: Referencial

Maracaibo – Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) liquidaron el martes en horas de la tarde a un sujeto identificado por las autoridades como Evelio Enrique Pineda Atencio, de 24 años de edad, quien se enfrentó a disparos a los uniformados.

La balacera se desarrolló en el barrio La Conquista, sector Panamericano, calle 64, parroquia Venancio Pulgar del municipio Maracaibo. Allí, se encontraban los agentes realizando trabajos de inteligencias, cuando avistaron al sujeto en actitud sospechosa. Los agentes le ordenaron la voz de alto, pero no fue acatada.

El sindicado, según una minuta policial, disparó contra los funcionarios, quienes repelaron el ataque. En el enfrentamiento Pineda resultó herido y murió al ser ingresado al hospital de la zona.

Funcionarios actuantes en el procedimiento sentenciaron que el caído estaba solicitado por el Juzgado Tercero de Control del Estado Zulia, por el delito de robo agravado.

Los detectives colectaron un revólver calibre 22, marca Armadeo Rossi, con el cual el fulminado se enfrentó. El cadáver fue trasladado a la morgue de LUZ para la necropsia.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente