No midió fuerzas

CICPC liquidó a un antisocial en El Marite

El Marite
5 de julio, 2018 - 12:21 pm
Dayana Espitia / [email protected]

En El Marite un maleante no midió fuerza y decidió enfrentarse a las autoridades resultando liquidado en el intercambio de balas

Foto: Referencial

Maracaibo – Ayer en horas de la noche un joven de tan solo 22 años de edad, identificado como Francisco Principal, resultó dado de baja tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Según fuentes policiales el hecho se suscitó específicamente en el barrio José Alí Lebrum, el joven presuntamente se trasladaba por las calles del referido sector en actitud sospechosa, cuando fue avistado por la comisión que resguardaba el sitio.

Los uniformados inmediatamente le cantaron la voz de alto al sospecho, quien al escuchar el llamado de la autoridad intentó huir de la zona, siendo alcanzado minutos más tarde.

El maleante al verse acorralado decidió sacar su arma de fuego y enfrentarse a los oficiales, una ráfaga de disparos se presenció en los alrededores, cayendo mortalmente herido Principal, quien fue trasladado hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Plateja, donde ingresó sin signos vitales.

Lea también: Joven señalado de asesinar a su abuela y a su madre gritaba: «Yo no fuí, yo no lo hice»

El cadáver fue trasladado por funcionarios del CICPC hasta la medicatura forense de LUZ, donde se esperaba fuera retirado por sus familiares.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente