Procedimiento

CICPC liquidó a un presunto delincuente en el barrio Santa Inés

sucesos--W-CUBILLÁN
2 de noviembre, 2016 - 12:20 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

El hoy occiso fue trasladado a la morgue de LUZ

Foto: Referencial

Maracaibo — Las balas de la ley alarmaron ayer a las 5:30 de la tarde, a los vecinos del barrio Santa Inés, parroquia Antonio Borjas Romero, donde resultó liquidado Yonatan Hernán Cueto Ávila (25), quien horas antes de ser fulminado robó a una dama en compañía de dos «compinches» apodados «El Mervin» y «El Piche».

Funcionarios del CICPC, adscritos a la División de Homicidio, quienes realizaban patrullaje de inteligencia e investigación, avistaron al trio caminando en la referida barriada. Los delincuentes al notar la presencia policial decidieron correr y disparar contra la comisión. La acción fue reprimida por los uniformados, quienes respondieron y lograron herir a Yonathan, mientras los «compinches» lograron huir de la escena por unas trillas enmontada del sector.

Yonathan fue trasladado ensangrentado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Plateja, donde los galenos de turno intentaron estabilizarlo, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.
Funcionarios actuantes en el careo lograron incautar un arma de fuego tipo escopeta, marca Covavenca, sin marca ni serial visibel. El hoy occiso fue trasladado a la morgue de LUZ.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente