El delincuente robaba motocicletas

CICPC liquidó a «El Núñez» durante enfrentamiento

15 B
1 de febrero, 2017 - 9:14 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El antisocial liquidado respondía al nombre de Jackson José Esis Alaña, apodado «El Núñez»

Foto: Referencial

Maracaibo — Sorprendido por la justicia. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ultimó a un presunto antisocial, ayer en horas del mediodía en la avenida 40 con calle 44 del barrio Cujicito, sector Terapaima, parroquia Ildefonso Vázquez al oeste de Maracaibo.

El antisocial liquidado respondía al nombre de Jackson José Esis Alaña, apodado «El Núñez».

Una fuente del referido cuerpo de seguridad, informó que los uniformados se encontraban realizando labores de investigaciones, cuando lograron avistar al sujeto en actitud sospechosa y de inmediato procedieron a darle la voz de alto.

«El Núñez» hizo caso omiso a el alerta de los detectives, salió corriendo y trató de enconcharse en una vivienda de la zona. Cuando los efectivos entraron al lugar el delincuente los recibió a tiros, viéndose la comisión en la necesidad de repeler el ataque.

Esis resultó mortalmente herido, fue trasladado de emergencia al CDI más cercano, donde los galenos de turno certificaron su deceso.

En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego tipo revólver, marca Amadeo, calibre 38, serial E304301. Finalmente, el cuerpo de «El Núñez» fue trasladado a la morgue forense de LUZ, donde le fue practicada la necropsia de ley.

Se conoció extraoficialmente que este antisocial se dedicaba al robo de motocicletas por el sector, por lo que los sabuesos del CICPC, venían tras su pista.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente