CICPC liquidó a «El Alki» en Pomona

14b
19 de enero, 2017 - 8:08 am
Wilson Alvarado / [email protected]

«El Alki» ingresó sin vida a la emergencia del Hospital General del Sur (HGS)

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo — Los criminales siguen cayendo. Alkinson José Peña Batista (25), alias «El Alki», fue liquidado, ayer en la madrugada, tras enfrentarse a funcionarios de la División de Vehículos de la policía científica.

El antisocial transitaba por la calle polvorienta 112 del barrio Los Andes, sector Pomona, cuando fue avistado por la comisión detectivesca, quien le ordenó la voz de alto.

«El Alki» no acató la petición y echó a correr por la avenida 20 de la referida jurisdicción. De inmediato inició una persecución, la cual duró unos 10 minutos, mientras los oficiales seguían al criminal que era activamente buscado por diversos delitos.

En medio de la persecución el criminal sacó un revólver, marca Arminius, calibre 38, y disparó contra los oficiales. La acción fue encarada por los agentes, quienes respondieron con disparo al ataque.

El criminal, quien estaba solicitado por el Juzgado 12 de Control del Zulia por homicidio intencional, resultó herido de gravedad. Los oficiales actuantes lo trasladaron al Hospital General del Sur (HGS), donde los galenos de turno certificaron su deceso.
El cuerpo del sindicado fue trasladado por oficiales de la policía científica a la morgue para la autopsia de ley.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente