CICPC liquidó a alias «El Palé» en La Cañada

15cc
15 de noviembre, 2016 - 1:54 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

La Cañada de Urdaneta — Funcionarios de la División de Homicidios del CICPC dieron de baja a Rafael Ángel Boscán Núñez (34) apodado «El Palé» a las 6:00 de la tarde de este lunes.

Boscán Núñez hizo frente a la comisión en la calle principal del sector La Montañita de la parroquia Concepción del municipio La Cañada de Urdaneta.

Los sabuesos se encontraban en labores de inteligencia por la zona cuando avistaron a alias «El Palé» , quien al ver a la comisión abrió fuego en su contra, en el hecho resultó gravemente herido fue trasladado a un CDI cercano donde murió.

Solicitado
Un vocero policial indicó que Boscán estaba siendo solicitado por el juzgado 4 del estado Zulia con fecha del 8/8/16 por el atentado que sufrió la funcionaria del CICPC Reina Chourio, el pasado mes de julio.

De igual modo la fuente detalló que estaba siendo buscado por las autoridades por estar relacionado con un doble homicidio ocurrido en el mes de abril del presente año en La Cañada de Urdaneta. CICPC incautó un revólver, calibre .32, negro, sin marca, modelo, ni serial visible.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente