Los detectives buscan al culpable del crimen

CICPC: A la mujer apuñalada en La Lago le robaron varias pertenencias

CICPC
24 de mayo, 2018 - 5:15 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

Hasta los momentos solo ha sido entrevistado el esposo de la víctima. Existe un sobrino político que vio a la dama por última vez, pero se niega a declarar ante el CICPC

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo –  Las investigaciones por la muerte de Nedis Elena Montesinos, de 47 años, siguen su curso. Hoy funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aseguraron que mediante las primeras investigaciones pudieron determinar que a la víctima le sustrajeron varios electrodomésticos de la vivienda.

El informante sentenció que existe algo extraño en el caso. Las puertas de la casa no estaban violentadas. Los detectives presumen que el asesino de la dama  puede ser  un pariente cercano o alguien ligado a la familia que sabía la manera de como entrar y salir con facilidad del inmueble.

Hasta los momentos, los uniformados del CICPC solo han entrevistado al esposo de la fallecida, Dixon Cuba, quien localizó el cadáver de Montesinos sobre la cama, bañada en sangre. El homicida dejó el cuchillo a un lado.

Lea también: Tragedia: De siete puñaladas asesinan a una mujer dentro de su residencia

Otro más que está en la lista de sospechosos es un sobrino político de la víctima, quien es conocido en el sector como «Leo». «Él le confesó a su tío (Dixon Cuba) que fue el último en ver con vida a Nedis, pero en una llamada le dijo que no iría a declarar ante el CICPC porque él tiene antecedentes y le da temor que lo detengan», sentenció Adriana González, prima de la fallecida.

En el barrio donde la dama vivió por más de 17 años se encuentra entristecido. Los vecinos lamentan la terrible muerte de quien consideraron como una persona amable, buena vecina y amiga, quien hoy fue trasladada para Barranquilla, Colombia, donde le darán cristiana sepultura.

Mientras el dolor sigue latente, los detectives mantienen sus alarmas encendidas para capturar al responsable de esta tragedia.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente