La venganza podría tomar fuerza

CICPC investiga el homicidio en Isla Toas

15b
17 de septiembre, 2017 - 2:34 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

 La muerte de Odullio Parra, de 32 años, podría pasar de ser un hecho de resistencia al robo a tratarse de un homicidio movido por una venganza

Foto: Referencial

Isla de Toas ─ Es esto precisamente lo que los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), investigan a fondo a fin de determinar la causa del crimen, que ocurrió la noche del jueves, en el sector Campamentos, en el municipio Almirante Padilla.

Primeramente se habló de que fue un crimen que tenía como móvil la resistencia al robo, ya que de acuerdo a lo que los testigos indicaron a los investigadores, Parra se resistió a entregar las llaves de su motocicleta y demás pertenencias que llevaba consigo.

Sin embargo, la cantidad de disparos que fueron asestados en la humanidad del hoy occiso, hicieron duras a los peritos de la policía científica y un dato adicional proporcionado por lugareños de la zona, obligó a los detectives a creer que la hipótesis de la venganza podría tomar fuerza.

Trascendió que Odullio Parra, era hermano de un sujeto como «El Maraña», quien presuntamente es lugarteniente de la banda «Los Manetos», la cual mantiene azotada a los residentes de la isla.

Hasta el cierre de esta edición aún seguían las experticias de parte de la policía científica.

Familiares del infortunado lamentaron la pérdida y exigieron mayor seguridad para Isla de Toas.

Palabras clave
, ,

Comente