El suicidio sigue cobrando fuerza

CICPC interrogó a seis amigos del liceísta

cobra fuerza el suicidio
18 de enero, 2017 - 10:22 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Luego de cinco días de la muerte del liceísta, de 16 años, a quien se le protege su identidad y murió el pasado viernes al caer del cuarto piso de la torre D de Las Pirámides, funcionarios del CICPC ligados a la investigación interrogaron a seis adolescentes, quienes compartieron con el joven minutos antes de su muerte

Maracaibo — Los interrogados, según el informante, indicaron desconocer los motivos de la caída del joven. «Éramos siete amigos, quienes discutíamos por un mensaje inapropiado que uno de nosotros envió por el grupo del WhatsApp.
Una tía del menor se acercó y nos dijo: «Van a hablar sin peleas…, y se marchó al departamento».

Cuando terminamos de conversar, cada quien se metió a su casa. Pasados 40 minutos escuchamos la caída en el primer piso», sería el testimonio de los jóvenes, quienes estudian segundo año en la misma institución donde estudiaba el infortunado.

La fuente acotó que aún falta una fémina para que brinde por segunda vez su testimonio. La información de esta joven sería clave para corroborar la hipótesis de un posible suicidio. La mujer, en un primer encuentro con los detectives del CICPC, manifestó que la víctima le hizo saber días antes su deseo por morir.

De ser cierta la hipótesis del suicidio, quedaría de parte de los detectives y los familiares del joven descifrar las causas que conllevaron al joven a tomar la terrible decisión.

El detective a cargo de la investigación desmintió la versión de que el joven fue golpeado. Asimismo, indicó que los vecinos del complejo residencial manifestaron no haber escuchado gritos en caso de que el joven haya sido atacado.
Sin embargo, el organismo científico mantiene activada una comisión para la inexplicable, trágica y resonada muerte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente