CICPC estima que pronto atrapará a asesinos del sexagenario

CICPC CRIMINALISTICA - WILMER CUBILLAN
16 de diciembre, 2016 - 9:44 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Cabe destacar que el cuerpo aún no han sido identificado por sus familiares en la morgue forense. Sin embargo, el vocero policial destacó que no pueden dar mayor información sobre el homicidio, ya que eso podría entorpecer las investigaciones

Foto: Referencial

Maracaibo — Una fuente de la policía científica, informó que ya tienen algunos datos importantes que los llevaran con el paradero de los asesinos del sexagenario, quien fue hallado desnudo y apuñalado en la cañada La Soledad del sector La Taraba, parroquia Olegario Villalobos.

Cabe destacar que el cuerpo aún no han sido identificado por sus familiares en la morgue forense. Sin embargo, el vocero policial destacó que no pueden dar mayor información sobre el homicidio, ya que eso podría entorpecer las investigaciones.

Como se recordará, la cara del hombre estaba desfigurada, debido a la gran golpiza que le propinaron sus verdugos. Además, se presume que la víctima fue arrastrada hasta el caño el pasado miércoles en horas del mediodía, ya que en la tierra quedaron rastros de sangre. El cuerpo del infortunado al cierre de esta edición continúa en morgue.

Comente