En horas de ayer

CICPC dio de baja a un presunto delincuente en Santa Rosa de Agua

ENFRENTAMIENTO- CICPC- MILAGRO NORTE- ANA ELISA MORENO (10)
6 de junio, 2018 - 6:23 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

El malhechor se encontraba en el referido sector cuando notó la presencia de los funcionarios del CICPC.  El cadáver aún no ha sido identificado

Foto: Referencial

Maracaibo-  A las 2:00 de la tarde de ayer, se registró un fuerte enfrentamiento con los miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), en el sector Santa Rosa de Agua, específicamente en Playa Bonita.

El sujeto al notar la presencia de los funcionarios del CICPC, emprendió la veloz huida, iniciándose una persecución en el sitio, al verse acorralado sacó a relucir un arma de fuego contra la comisión.

Lea también: CICPC detiene a ocho miembros de la banda «Los Chamos del Carro Chocao», involucrados en el homicidio de la exfuncionaria del CPBEZ

En medio del intercambio de disparos el presunto delincuente resultó herido de gravedad. Fue llevado hasta un centro asistencial más cercano del referido sector y al momento de su ingreso se confirmó su deceso.

Los sabuesos del Eje de Homicidios informaron que el maleante no portaba ningún documento persona por lo que hasta los momentos no se sabe su identidad.

El cadáver fue trasladado hasta la medicatura forense de la Universidad del Zulia, para realizarle la necropsia correspondiente.  Se espera la llegada de sus parientes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente