No acató la voz de alto

Comisiones del CICPC dio de baja a un antisocial en Machiques

Comisiones
26 de mayo, 2018 - 6:18 pm
Greily Núñez / [email protected]

El maleante fue trasladado al nosocomio más cercano de la localidad, ingresando sin signos vitales. En el lugar se incautaron dos armas de fuego

Foto: Referencial

Machiques – Comisiones  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (CICPC) sub delegación Machiques, registraron un fuerte enfrentamiento el día de ayer, cerca de las 10:30 de mañana, en la parroquia Libertad, municipio Machiques.

Los  agentes policiales, al presenciar la actitud sospechosa del sujeto, quien quedó identificado como Diego Alejandro Ferrer, de 24 años,  le acataron la voz de alto, a lo que él maleante opuso resistencia.

El maleante al avistar las unidades patrulleras, pretendió salir huyendo sigilosamente del lugar, sin embargo al verse acorralado por los agentes policiales, sacó su arma de fuego iniciando el brutal careo.

En el lugar quedó malherido y agonizando Ferrer, siendo trasladado por los uniformados actuantes al centro asistencial de la localidad, falleciendo posterior a su ingreso.

El cadáver fue trasladado a la medicatura forense de la entidad por oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizarle la necropsia pertinente.

Agentes policiales informaron, que en el lugar del enfrentamiento fueron recuperadas dos armas de fuego y dos municiones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente