CICPC detuvo al presunto asesino de un latonero en Maracaibo

CICPC
19 de mayo, 2017 - 8:03 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

Integra la banda «Los del Yovannito». El asesinato, del cual presuntamente es autor material, ocurrió el pasado 21 abril. Dos de sus «compinches» también son activamente buscados

Foto: Haroldo Gutiérrez

Maracaibo — Tras las rejas. Así se encuentra Yovanni Elías Ospino Acosta, de 23 años, luego de haber sido capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por ser el presunto autor material de un homicidio ocurrido el pasado 21 abril.

La captura se efectuó el pasado 13 de mayo, en la avenida Don Manuel Belloso  Chacín, a las 5:00 de la tarde.

Detectives a cargo del caso indicaron que Ospino forma parte de una banda delictiva, conocida como «Los de Yovannito», cuyos integrantes identificados como Jaider Baena  y alias «El Kaco», también están precisados y bajo la lupa de la autoridad.

Se conoció que el aprehendido hacía vida en la casa 3B-3, de la calle 72, sector La Lago, parroquia Olegario Villalobos.

Solicitado por homicidio

Al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), apareció reseñado por el delito de homicidio, cuya víctima respondía al nombre de Wilson Guzmán Quintero, de 26 años, quien fue asesinado el pasado 21 de abril.

Para la fecha, Guzmán se hallaba bañándose en la playa La Morocha, del sector Puerto Caballo, en la vía que conduce hacia el municipio Mara, cuando recibió un balazo en su pómulo derecho, el cual presuntamente fue disparado por Yovanni.

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Maracaibo, en donde murió.

Palabras clave
, , ,

Comente