La capturaron en Maracaibo

Cicpc detuvo a una mujer que se hacía pasar por funcionaria «activa» de este organismo

cicpc
1 de junio, 2018 - 12:47 pm
Madelein Faría / [email protected]

La abusadora permanece detenida en los calabozos del CICPC Maracaibo. Será procesada por delitos contra la cosa pública ante los tribunales correspondientes

Foto: Cortesía

Maracaibo – En Maracaibo detuvieron a una mujer que se hacía pasar por funcionaria «activa» del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

La fémina responde al nombre de Nelly Margarita Barboza Pedraja, de 49 años de edad, quien al momento de su aprehensión portaba visiblemente un carnet de identificación alusivo a la institución, sin los estándares de seguridad establecidos por el ente.

La detención fue realizada por detectives de este mismo organismo a la altura del Casco Central de Maracaibo, en la parroquia Chiquinquirá.

Posteriormente la comisión actuante realizó una visita domiciliaria a la residencia de la mujer y allí lograron incautarle tres credenciales más, dos prendas de vestir tipo chemise de color negro con logos y siglas alusivas al CICPC, además mediante una búsqueda en las distintas redes sociales se encontró que posee una cuenta en Facebook donde exibe publicaciones con vestimenta de la institución policial.

Bajo resguardo fue trasladada la detenida hasta la sede de la policía científica en la vía al aeropuerto, quedando a disposición del Ministerio Público.

IMG-20180601-WA0003

Detenida

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente