CICPC detuvo a 37 sujetos durante el fin de semana

cicpc-1
26 de julio, 2016 - 10:48 am
Prensa CICPC

El jefe de la Delegación detalló que en los distintos procedimientos, los detectives incautaron, 18 armas de fuego, tipo revolver, pistola y escopeta, 31 municiones, dólares en efectivo y cinco teléfonos celulares

Foto: Referencial

Maracaibo — Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), de las diferentes subdelegaciones, aprehendieron a 37 sujetos en diferentes procedimientos en el Zulia. Así lo informó ayer el comisario Darwin Linares, jefe de la Delegación estadal Zulia del CICPC. El comisario Linares informó, que tras un arduo trabajo de este fin de semana detuvo a los sujetos, por los delitos de hurto y robo de vehículos, homicidio, lesiones, violencia, estafa, ocultamiento de arma de fuego, aprovechamiento de las cosas provenientes del delito, drogas, acto lascivo y porte ilícito de arma de fuego.

De igual modo, en la parroquia Altagracia del estado Zulia, resultaron detenidos: Yuefeng Chen (48), Rongjin Wu (47) y Jhonsson Fon Gain Fung Wu (27) ya que los mismo se dedican ofrecer grandes cantidades de dinero a las niñas para así aprovecharse de su inocencia y abusar de ella sexualmente.

De esta misma manera, el jefe de la Delegación detalló que en los distintos procedimientos, los detectives incautaron, 18 armas de fuego, tipo revolver, pistola y escopeta, 31 municiones, dólares en efectivo y cinco teléfonos celulares.

Asimismo el pasado domingo, efectivos del CICPC, adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión Zulia arrestó en diferentes procedimientos a cinco sujetos solicitados por los delitos de hurto genérico común, robo, estafa, homicidio calificado y drogas.

Los detenidos: Fraungluis Ortiz (40), estaba solicitado por el delito de hurto genérico común; y José Carrera (41), presentaba solicitud por el delito de drogas. De igual modo, en otro procedimiento quedaron aprehendidos: Franklin Villalobos (31), solicitado por el delito de robo y Jhonathan Rendiles (33), presentaba solicitud por el delito de homicidio calificado.

Asimismo, tras una investigación, en el municipio Lagunillas, se logró la detención de Gelvis Álvarez(33), solicitado por el delito de estafa.

Comente