CICPC desmantela bandas «robacasas»

cicpc-E---W-CUBILLÁN
14 de octubre, 2016 - 9:06 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Darwin Linares, jefe del CICPC-Zulia, indicó que los procedimientos se llevaron a cabo, debido a la cooperación y trabajos mancomunados con otros cuerpos policiales

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), desmantelaron la mañana del miércoles a tres bandas «robacasas», las cuales mantenían en zozobra a los habitantes de varios sectores entre Maracaibo, San Francisco, La Concepción y La Cañada de Urdaneta.

Darwin Linares, jefe del CICPC-Zulia, indicó que los procedimientos se llevaron a cabo, debido a la cooperación y trabajos mancomunados con otros cuerpos policiales.

Los «robacasas» quedaron identificados como Yorbi Castellano (23) Arlinson Rivas (39), Darwin Rincón (28). En el mismo procedimiento fue capturado Bernardo Andrés Salas Rojas, quien tenía un vehículo Fiat, modelo Sienat, color blanco, donde transportaban los objetos robados.

Allí, se recuperó una computadora, una impresora, 15 cauchos, dos planchas, una pistola calibre 38, un revolver sin marca ni serial visible.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente