En tiempo récord lograron dar con su paradero los detectives

CICPC capturó al feminicida del oeste

16 aaaaaaaaa
2 de octubre, 2017 - 10:03 am
Madelein Faría/[email protected]

La dama batalló por su vida durante doce días en la unidad de quemados del Hospital Coromoto, pero lamentablemente falleció

Foto: Archivo

Maracaibo — Alí José Medina Hernández de 40 años, pensó que escaparía facilmente de las autoridades pero no fue así.

Ayer funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron darle captura en una vivienda del sector La Rinconada,  parroquia Antonio Borjas Romero, en Maracaibo.

El sujeto no opuso resistencia al notar la presencia de los detectives, fue esposado y trasladado bajo resguardo hasta la sede de la policía científica, donde permanece recluido.

Como se recordará, el pasado jueves se conoció que Medina era buscado por los organismos de seguridad de la región tras ser denunciado por presuntamente haber rociado combustible a su esposa Misbeth María Cuartt Acosta de 54 años de edad y prenderle fuego luego de que ella se negara a darle la tarjeta hogares de la patria para comprar alcohol, tal y como lo declaró una de sus hijas, hecho que ocurrió en la vivienda que ambos compartían en el barrio Leslay, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo.

La dama batalló por su vida durante doce días en la unidad de quemados del Hospital Coromoto, pero lamentablemente falleció.

 

 

Comente