Procedimientos

CICPC captura a tres sujetos solicitados por homicidio

detenido-por-homicidio
9 de agosto, 2016 - 11:43 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El primero en recibir los «ganchos» fue Juan Francisco Falcón (66), quien estaba solicitado por el delito de homicidio calificado registrado el pasado 21 de marzo

Foto: Agencias

Maracaibo — En distintos procedimientos de investigaciones realizados por el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC) lograron capturar a tres sujetos solicitados por homicidio en la región zuliana.

El primero en recibir los «ganchos» fue Juan Francisco Falcón (66), quien estaba solicitado por el delito de homicidio calificado registrado el pasado 21 de marzo.

Falcón asesinó a golpes a Eduardo Enrique Gonzalez García (45), en el barrio San Pedro, parroquia Manuel Dagnino. Ante el crimen estaba evadido de la justicia, pero fue capturado la mañana de ayer en la misma barriada. Se conoció que Falcón también estaba solicitado por robo, lesiones y hurtos cometidos en Valencia, San Carlos y Cabimas.

En otro hecho, quedaron detenidos Juan Alberto Gutiérrez Guarecuco y Juan José Sánchez Gutierres responsables del homicidio de Oswaldo Alejandro Flores. La detención se efectuó en el barrio San Isidro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente