Banda de La Concepción sería la implicada y estaría dirigida por «El Chamut»

CICPC busca a los asesinos del comisario Chirinos Palmar

15a2
30 de noviembre, 2016 - 10:28 am
Redacción Sucesos

Las alarmas se encienden entre los funcionarios de la policía científica. En lo que va del mes cuatro funcionarios han sido asesinadosFoto: Kendry Borges

Maracaibo — Una fuente ligada a la investigación del asesinato del comisario del CICPC Manuel Adolfo Chirinos Palmar (48), indicó que los asesinos del comisario serían integrantes de una banda delincuencial que opera en La Concepción, comandada por «El Chamut».

Asimismo, el informante indicó que son cuatro los implicados en el hecho de muerte. Comisiones mixta se despliegan en zonas estratégicas para dar con el paradero de los responsables.

Chirinos Palmar dedicó 27 años de su vida en las filas de la policía científica. Ocupó el cargo de jefe de Investigación de Homicidios en el municipio San Francisco; posteriormente se desempeñó como jefe de Investigaciones en la subdelegación Maracaibo; su último cargo a desempeñar fue en la ciudad de Caracas, donde se destacó como jefe de selección para los nuevos ingresos del CICPC.

Sus restos fueron velados ayer en la capilla San José, donde los parientes se mostraron herméticos con la prensa.

Como se recordará, Chirinos fue asesinado el pasado lunes en la noche en el sector El Membrillo de La Concepción, cuando regresaba de una granja del sector Los Bucares. La víctima iba a bordo de  su camioneta Explorer, placas AA775XD, cuando fue sorprendido por los delincuentes. En el acto Chirinos pudó accionar su arma para evitar el robo de su camioneta, pero los gatilleros le segaron la vida.

Las alarmas se encienden en el CICPC: en lo que va del mes cuatro funcionarios de la policía científica han sido asesinados en distintos hechos.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente