Estaba solicitado ante el Juzgado Tercero de Control de Falcón

CICPC atrapó a un homicida en Las Trinitarias

SUC - 020317 - CRISTOBAL SOLUTO DETENIDO - W ALVARADO (5)
3 de marzo, 2017 - 11:13 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Los detectives mediante investigaciones ordenadas por el Tribunal Tercero de Control de Falcón, donde Soluto estaba solicitado por el delito de homicidio calificado, lograron dar con su paradero

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo — Creyó que se saldría con las suyas. Cristóbal José Soluto Pérez, de 28 años de edad, fue capturado, el miércoles en horas de la tarde, por funcionarios de la policía científica por su presunta responsabilidad en la muerte de un ciudadano.

Según los detectives a cargo del procedimiento, el homicidio fue perpetrado en marzo del 2015 en la ciudad de Coro. Soluto luego de cometer el crimen huyó a la capital zuliana y se «enconchaba» en un rancho del barrio Las Trinitarias, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Allí, los detectives mediante investigaciones ordenadas por el Tribunal Tercero de Control de Falcón, donde Soluto estaba solicitado por el delito de homicidio calificado, lograron dar con su paradero.

Asimismo, los informantes acotaron que «Soluto tiene otra solicitud por el delito de robo y lesiones ante el Juzgado Tercero de Juicio de Falcón. Se conoció que por este último delito Soluto estuvo preso en la antigua cárcel de Sabaneta, de donde salió en libertad condicional.

El señalado por el presunto crimen, se encuentra detenido en los calabozos del CICPC. Hoy será trasladado al Ministerio Público para que enfrente a la ley.

Comente