Los detectives buscan al criminal

CICPC analizará el carro de la jubilada asesinada

14B
6 de enero, 2017 - 8:25 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Este es el vehículo de la septuagenaria, el cual fue sometido a las experticias criminalísticas

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo — Cinco días han transcurridos desde el crimen de la jubilada de PDVSA, Estela Marina Larreal Parra, de 74 años de edad, y el autor material de la muerte sigue prófugo de la justicia.

¿Quién será el responsable de este crimen?, es la interrogante que buscan dilucidar los detectives de la policía científica, quienes a través de la designación de una brigada de 36 funcionarios buscan esclarecer el femicidio.

Ayer en horas de la mañana el vehículo de la septuagenaria, un Aveo Chevrolet, color azul, placas AA667FA, fue trasladado al estacionamiento del CICPC, donde los detectives a cargos del caso ordenaron realizar las experticias criminalísticas al automotor para lograr recopilar algún dato clave que ayude a esclarecer el resonador caso que ha estremecido a la colectividad.

Como se recordará, Larreal, fue asesinada el 31 de diciembre en horas de la mañana. La dama recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Su cuerpo fue hallado en una zona enmontada detrás de su casa, ubicada en el lote A, del conjunto residencial Okinawa, del municipio sureño.
Fuentes ligadas al caso, presumen que la mujer fue asesinada en su vivienda y posteriormente lanzada en la trilla.
Se espera que en las próximas horas, los detectives ofrezcan detalles de las experticias realizadas al vehículo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente