Tres pedalístas de San Francisco y dos de Maracaibo

Ciclistas zulianos hacen histórica travesía en el Zulia

10 B - Cortesía
21 de marzo, 2017 - 8:35 am
Julio Olivero / Nota de Prensa

Este domingo 19 de marzo, cinco ciclistas de Maracaibo y San Francisco realizaron una histórica travesía al norte del estado, nunca antes realizada por algún club de MTB
Foto: Cortesía

Partiendo desde el municipio Maracaibo, los cinco pedalistas atravesaron montados en bicicleta el río  Limón, Sinamaica, El Caño Paijana, el sector La Atravesao, San Bernardo, y como parada final, lograron llegar hasta el Ismo de San Carlos, y aprovechando la marea baja pudieron ser los primeros ciclistas en lograr esta gran hazaña.

La travesía fue realizada por los representantes de Ciclovías San Francisco, su presidente y fundador, Andrés Lozano en compañía de Jorge Cardozo y Robinson Peralta, los tres del municipio sureño. Y por parte de Maracaibo estuvieron Junior Lareal  y José Maestre, integrantes del grupo de ciclismo Todo Terreno.

Esta iniciativa parte del programa  «Ciclovias Expeditions»  impulsado por la Asociación Ciclovías San Francisco, una asociación civil sin fines de lucro, fundada en 2014, organizada por personas vinculadas entre sí por el uso de la bicicleta, y cuyo principal objetivo es promocionar el uso de la bicicleta como medio de transporte, recreativo, deportivo y saludable.

Asimismo, la asociación invita a la colectividad zuliana a obtener más información a través de su cuenta en Twitter: @cicloviasSF; Facebook: Ciclovías San Francisco; e Instagram: ciclovias_sanfrancisco.

Palabras clave
, , ,

Comente