Chyno Miranda respondió a los insultos de Nacho

B1 (SILUETA)
7 de noviembre, 2017 - 8:41 am
Jennifer Borrego/ Revista Ronda

Chyno comentó que él no tiene ningún tipo de problemas con su compatriota y que inclusive le iba a escribir para preguntarle si se había molestado, y disculparse con él porque esa no era su intenciónFoto: Agencia

Luego de que Miguel Ignacio Mendoza lo tildara de ser un «bruto y un animal», Chyno Miranda aseguró que sus declaraciones en ningún momento fueron malintencionadas. «El gordo y Lili me hicieron un comentario corriente por lo del pasaporte y yo dije que me habían comentado que él podía regresar con su residencia, pero todo en el buen son posible», apuntó.

Comentó que no tenía ni la más mínima idea de la respuesta de Nacho ante sus declaraciones, mencionando así que sus comentarios fueron expuestos de forma positiva y en ningún momento su intención fue ocasionar una pelea.

El intérprete de Tú me Elevas contó que en la mayoría de las entrevistas siempre le han preguntado por el inconveniente que tiene su excompañero con el pasaporte y en todas responde lo mismo. «No hay nada más horrible que estar lejos de la familia y realmente si él está en lejanía por aquello o lo otro, no es mi intención burlarme de él. Me sorprende lo que me estás contando y de hecho le voy a escribir», aseguró.

Asimismo, comentó que él no tiene ningún tipo de problemas con su compatriota y que inclusive le iba a escribir para preguntarle si se había molestado, y disculparse con él porque esa no era su intención, agregando así que cuando está en Venezuela los escoltas de Nacho son los mismos que lo cuidan a él y siempre han sido la misma gente.

Palabras clave
,

Comente