Gerardo Blyde suena como candidato

«Chúo» acatará la decisión de la Unidad

7B
3 de febrero, 2017 - 10:26 am
Rafael Rivas / [email protected]

En este sentido Carlos Ocariz, no descartó la posibilidad de que el alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, pueda reemplazar a Torrealba como secretario ejecutivo de la MUD

Foto: Referencial

Caracas — El secretario general de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), José «Chúo» Torrealba, manifestó que acatará la decisión que tomen los partidos de la Unidad sobre su permanencia al frente de este movimiento político.

«Si salgo de la MUD en mi casa y en los barrios habrá fiesta, en mi casa porque tendré más tiempo para mi familia, y en los barrios porque continuaremos con El Radar en la Calle y atenderemos aún más las necesidades de los venezolanos», manifestó Torrealba.

Nombramientos

En este sentido Carlos Ocariz, no descartó la posibilidad de que el alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, pueda reemplazar a Torrealba como secretario ejecutivo de la MUD.

«No quisiera adelantar nada, más bien dejaré que se produzcan los hechos», dijo.

Cabe recordar que el mismo Gerardo Blyde, manifestó que no está interesado en asumir la secretaria de la MUD, esto por tener la convicción de que la unidad se debe reinventar.

Reestructuración

Entre los rumores que corren entorno a la reestructuración de la MUD se encuentra la eliminación de la figura de un vocero único.
Se tomaría la decisión de conformar una coordinación colegiada en la que todos los partidos tengan participación y vocería.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente