En un intenso enfrentamiento

«Choros» intentaban robar y fueron liquidados

14a
23 de noviembre, 2017 - 8:58 am
Dayana Espitia / [email protected]

Afortunadamente los rehenes que se encontraban en el lugar salieron ilesos

Foto: Agencias

Baralt — Ayer en horas de la mañana funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estratégicas Preventivas (Diep) y Polibaralt  frustraron un robo que se suscitaba en la calle principal del sector Los Barrosos, parroquia Pueblo Nuevo.

Fuentes policiales manifestaron que varios sujetos se encontraban portando armas de fuego, tratando de robar en la panadería Ballestero Pinaja C.A., ubicada en el referido sector.

Al parecer los «choros» estaban sometiendo al dueño del local, mientras que los empleados y clientes que se encontraban en el lugar eran amenazados por lo que permanecían en situación de rehenes.

Careo armado

Los uniformados se percataron de lo sucedido tras una llamada anónima y procedieron a frustrar el robo. Los maleantes identificados como Ednise Jesús Ballesteros Vinaja, Marcos Antonio Sotto Valera (25), también conocido como «El Bebé», junto a Johan José Piña Álvarez, apodado «El Bomberito».

Al notar la presencia policial, empezaron a disparar contra los efectivos, en el sitio se inició un tenso enfrentamiento, por varios minutos, donde resultaron liquidados «El Bebé» y «El Bomberito», mientras que Ballestero intentó huir. Los uniformados iniciaron una persecución, posteriormente  fue alcanzado y se enfrentó a las autoridades y resultó herido, fue llevado a un centro asistencial y permanece bajo custodia policial.

Palabras clave
, ,

Comente