«Choros» disparan y roban a un polisur y uno de ellos fue abatido

14c
19 de agosto, 2016 - 10:34 am
Génesis Rosario / [email protected]

Por este hecho buscan a «El Junior». Los sujetos al parecer pertenecen a la banda delictiva de Los Cortijos

Foto: Cortesía

San Francisco — Un hampón fue «dado de baja», cuando robó y disparó contra un funcionario de la Policía Bolivariana de San Francisco.

El miércoles, el polisur, Joelvis Lizardo (39), regresaba a bordo de su motocicleta a su vivienda ubicada en el barrio 28 de Diciembre, parroquia Domitila Flores del municipio sureño, cuando fue interceptado por dos sujetos, también en moto, quienes sacaron a relucir sus armas e intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Cuando uno de los «choros» se acercó a Lizardo, descubrió que el mismo era funcionario, por lo que le disparó con una escopeta calibre 12, una de los perdigones le rozó el pecho y otro en la cabeza; el oficial también sacó su arma, marca SIG-Sauer P228, 9 milímetros y disparó contra los hampones, logró herir de gravedad a uno de ellos.

Se conoció que luego de las heridas, Lizardo cayó al suelo, por lo que el «choro» que no estaba herido, se le acercó le propinó una puñalada en la barriga, y huyeron del lugar.

A los pocos metros, el sujeto que fue herido por el polisur, perdió la vida y su compañero lo dejó tirado en una trilla en plena vía pública del sector El Muro, el hampón, de quien se conoce se llamaba Bartolo, fue encontrado por policías quienes se desplegaron por la zona al conocer la noticia. Lizardo se encuentra internado en la Policlínica San Francisco y se recupera favorablemente de sus heridas.

Por este hecho buscan a «El Junior». Los sujetos al parecer pertenecen a la banda delictiva de Los Cortijos.

Comente