Atraco

«Choros» causaron pánico por minutos en Maxidonas

Maxidonas
31 de julio, 2016 - 1:05 pm
Wilson Alvarado (Pasante Luz)

Uno de los antisociales entró hasta la cocina del recinto para despojar de las pertenencias a todos los empleados, mientras el segundo desvalijaba a los clientes

Foto: Referencial

Maracaibo — Minutos de terror y zozobra vivieron los clientes de la empresa Maxidonas, ubicada en la avenida 3F con 72, cuando dos sujetos encapuchados y con pistolas en manos sometieron a todos los comensales que se encontraban el en establecimiento.

Uno de los antisociales entró hasta la cocina del recinto para despojar de las pertenencias a todos los empleados, mientras el segundo desvalijaba a los clientes.

Una dama notificó lo sucedido vía telefónica a un familiar, quien informó de la irregularidad a funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes acudieron al sitio, pero los antisociales lograron huir con dinero, prendas y celulares de los presentes.

De inmediato funcionarios de este organismo se activaron y desplegaron un patrullaje por el sector para capturar a los maleantes, pero lograron huir de las manos de la justicia.

Palabras clave

Comente