Choque de vehículo en Colón dejó tres víctimas fatales

IMG-20170721-WA0033
22 de julio, 2017 - 9:03 am
Edwin Urdaneta/[email protected]

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago – Una trágico accidente automovilístico cobró la vida de dos mujeres y un hombre, mientras que otro pasajero involucrado en el siniestro se encuentra gravemente herido en el hospital de Mérida. Las víctimas culminaban de celebrar el cierre académico de Unesur.
El accidente alrededor de la una de la mañana en Santa Bárbara de Zulia, específicamente a la altura de la Avenida Universidad, cuando el vehículo Accent color vino tinto, placa AI962BG, impactó contra un poste de energía eléctrica terminando incrustado en la pared de un local comercial en construcción.
Entre las víctimas fatales se encontraban Norkis Noreida Noguera (37), José María Urdaneta Romero (33) y Norelis Portillo Cabeza (19). Ésta última celebraba su culminación de la carrera en TSU en Administración de Empresas en la Unesur.
Mientras que Nerio Enrique Mejía Alvarado, quien resultó herido, celebraba su cumpleaños número 37, por suerte logró sobrevivir a la tragedia. El joven se dedica al servicio de mototaxi. Su condición de salud es estable.
Las autoridades presumen que el exceso de velocidad y la imprudencia al conducir ocasionaron que el caucho delantero izquierdo de la unidad explotara y la unidad perdiera el control y colisionada contra la estructura.
Noriega fue intendente de Seguridad de la Gobernación del Zulia, fungió como fiscal de la Sundee y era vocera del consejo comunal Sierra Maestra. Era hija de la concejala suplente del PSUV. Jaira Noriega. Residía en Villa Indulac. Dejó una niña huérfana. José María residía en el kilómetro 5 de la población y estaba dedicado a la compra y venta de cauchos procedentes de Colombia.

Palabras clave
, ,

Comente