Otras dos personas resultaron lesionadas en el hecho

Choque en la 72 cobró la vida de una joven

16 a carita
7 de agosto, 2017 - 4:41 pm
Madelein [email protected]

 Lo que inició como una noche de diversión para un grupo de jóvenes, culminó en tragedia

Foto: Madelein Faria

Maracaibo —La madrugada de este domingo la joven empresaria María de Los Ángeles García, de 29 años de edad, perdió la vida, luego de que el vehículo en que se trasladaba junto a otros dos acompañantes, colisionara contra una camioneta marca Toyota 4×4, tipo Machito, en la calle 72 de Maracaibo, parroquia Cecilio Acosta.

Según la declaración ofrecida por uno de sus familiares en las afueras de la morgue de LUZ, García iba de regreso a su casa, cerca de las 4:00 de la mañana, en compañía de un muchacho, conductor del automóvil, y otra chica, de quien solo se conoció que se llama Yeilimar, y cuando transitaban por la mencionada calle, una camioneta los impactó por el lado derecho del automotor, llevándose la peor parte María de Los Ángeles, quien ocupaba el asiento del copiloto.

El trío de amigos fue socorrido por las autoridades de Protección Civil y los efectivos de seguridad que resguardaban el sitio de la colisión, quienes los trasladaron hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde los atendieron de emergencia.

La empresaria iba a ser trasladada posteriormente a la clínica Los Olivos, pero en el trayecto falleció dentro de la ambulancia.

La fenecida era dueña de una empresa de carga y descarga de mercancía en el Puerto de Maracaibo.

Los dolientes indicaron que ella era la quinta de seis hermanos y única fémina. Deja un pequeño de cinco años de edad y residía con su madre en el sector El Bajito, avenida El Milagro, al norte de Maracaibo.

De los otros dos lesionados se pudo conocer que siguen bajo observación médica. Sus estado de salud eran delicados.

Palabras clave
, , ,

Comente