Accidentes

Choque entre un autobús y un camión deja 14 muertos en Afganistán

image-doc-j86lq
19 de diciembre, 2016 - 8:28 am
Con información de AFP

Los heridos, algunos d en situación crítica, fueron trasladados a hospitales locales, informaron las autoridades

Foto: Agencias

Afganistán — Al menos 14 personas murieron y decenas resultaron heridas el domingo en una colisión entre un autobús y un camión en el oeste de Afganistán.
El accidente se produjo en la autopista entre Herat y Kabul, en la provincia de Farah, una zona muy castigada por los insurgentes talibanes.

En Afganistán se producen muchos accidentes de tráfico, debido al mal estado de las carreteras y de los vehículos, y al hecho de que casi nunca se respetan las normas de circulación y muchos conductores de autobús conducen a toda prisa cuando atraviesan zonas controladas por los talibanes por temor a sufrir ataques de los insurgentes.

Otro accidente
En Hungría tres personas murieron y 28 resultaron heridas en el accidente de un autobús que se volcó en una autopista a unos 100 kilómetros al este de Budapest
«Las víctimas son un niño de 13 años, una mujer de 20 y un hombre de 50. Entre los 28 heridos, seis están en estado grave y dos ya fueron operados», dijo el ministerio en un comunicado.

Después de que volcara el autobús, donde iban 81 personas, chocaron contra él nueve coches y dos microbuses, indicó el ministerio.

Comente