Uno murió al instante el otro agonizó durante siete horas

Choque de moto y tractor dejó dos muertos

verimg
2 de julio, 2016 - 1:38 pm
Edwin Urdaneta / [email protected]

Las preliminares dan cuenta que Adry, conductor de la motocicleta, perdió el control de la unidad e impactó contra Argenis

Foto: Referencial

Sur del Lago — Dos obreros, que colisionaron de frente una moto y un tractor, perecieron en un accidente ocurrido en la carretera El Vigía-Santa Bárbara de Zulia, sector 5 y 6, jurisdicción del municipio Colón.

Las víctimas respondían en vida a Andry Duarte (37) y Argenis Javier Bravo Loaiza (29). El primero residía en el kilómetro 22 y el segundo procedía del caserío rural 5 y 6, ambas jurisdicciones de la parroquia colonesa El Moralito. Dos hogares enlutan a causa de accidentes viales.

Las preliminares dan cuenta que Adry, conductor de la motocicleta, perdió el control de la unidad e impactó contra Argenis. Este último fue referido de urgencia al Hospital Universitario de Mérida, donde agonizó durante 7 horas hasta morir.

Para efectivos de tránsito terrestre adscritos a la Policía Nacional Bolivariana, se investigan otras hipótesis relacionadas a la fatídica colisión en la zona agro productiva surlaguense. La imprudencia sería otro incidente.

Comente