Charcos de agua protagonizaron la colisión

Chofer pirata arrolló a un hombre en el centro

sucesos arrollado
3 de noviembre, 2016 - 9:35 am
Génesis Rosario / [email protected]

El accidente se registró en la avenida principal de Sabaneta, exactamente en la entrada del distribuidor Jesús Enrique Lossada

Foto: Herwin Godoy

Maracaibo — El exceso de velocidad y la mala vialidad fueron las causantes de que la tarde de ayer un señor indocumentado resultara lesionado.

El accidente se registró en la avenida principal de Sabaneta, exactamente en la entrada del distribuidor Jesús Enrique Lossada.

Alrededor de las 5:20 de la tarde un chofer pirata que cubre la vía de Centro-Kilómetro 4, a bordo de su van, placas 19A3BKK, circulaba a exceso de velocidad mientras se pasaba los vehículos; cuando iba por el lugar antes mencionado, un señor, de quien se desconoce su identidad, «le salió de repente» y resultó atropellado quedando tendido en el lugar.

María Beltrán, quien presenció el accidente, contó: El señor iba a cruzar la calle, pero al chofer no le dio tiempo a parar, intentó, por eso chocó contra un Chery Arauca, de color gris, placas AE477P6, pero de igual forma se llevó por delante al viejo; las calles tienen mucho hueco y están lodosas lo que no permiten que frenen bien».

Según Beltrán al señor lo trasladaron al Hospital General del Sur. El hombre recibió un fuerte golpe en sus piernas.

Cabe destacar que QUÉ PASA ha denunciado en varias ocasiones el gran charco en el que se ha convertido el centro de la ciudad.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente