Los dias 14, 15 y 16 de Octubre

Chino y Nacho se presentarán en Caracas como parte de su gira «Radio Universo Tour 2016»

Chino-y-Nacho-1
14 de octubre, 2016 - 2:34 pm
Agencias

El concierto contará con una tarima de más de 20 metros de altura, con dos pisos cubiertos de pantallas, juegos de luces, visuales, gran despliegue de juegos pirotécnicos y sonido de última generación

Foto: Agencias

Caracas. – Después de sus exitosas presentaciones internacionales, Chino y Nacho llegan a Caracas para presentarse los días 14, 15 y 16 de octubre en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) como parte de su gira «Radio Universo Tour 2016».

El concierto contará con una tarima de más de 20 metros de altura, con dos pisos cubiertos de pantallas, juegos de luces, visuales, gran despliegue de juegos pirotécnicos y sonido de última generación.

El dúo espera deleitar a sus seguidores con los temas «Chica ideal», «Sin ti», «Niña bonita», «Tu angelito», «Bla, bla, bla», «Lo que no sabes tú», «Se acabó la llama», «Me voy enamorando» y «Andas en mi cabeza». En los shows, Chino y Nacho estarán acompañados por un nuevo cuerpo de baile.

La producción del espectáculo correrá por cuenta de Green Show, que luego seguirá a Valencia, Lechería, Puerto Ordaz, Puerto Cabello y varias ciudades de Estados Unidos.

Recientemente, el dúo presentó su espectáculo «Radio Universo Tour» enTenerife, Barcelona, Madrid y Londres.

Los artistas compartieron este jueves a través de su cuenta en Instagram el montaje del show:

preparación concierto chino y nacho

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente