Chino y Nacho presentes en el Aruba Summer Music Festival

chino y nacho
26 de junio, 2016 - 11:43 am
Agencias

La velada inició con la interpretación de Mi Niña Bonita, un tema significativo para estos reguetoneros al estar vinculado a uno de sus mayores logros en el 2010

Foto: Agencias

Entre fuego, pirotecnia, máquinas de humo y papelillos brillantes, el dúo venezolano Chino y Nacho inauguró el pasado viernes la segunda edición del Aruba Summer Music Festival, evento que reúne a músicos locales y cantantes hispanos de salsa y géneros urbanos en la llamada «isla feliz».

La velada inició con la interpretación de Mi Niña Bonita, un tema significativo para estos reguetoneros al estar vinculado a uno de sus mayores logros en el 2010. Durante la interpretación del dúo, los organizadores colocaron una pantalla que proyectaba visuales con titulares de prensa relacionados a premios conquistados y nominaciones merecidas.

También Chino y Nacho interpretaron para el público Tú Me Quemas, Materialista, Regálame Un Muack y Mi Chica Ideal, en un ambiente de rumba en el que participaban adultos mayores, parejas jóvenes y hasta niños.

Los intérpretes también hicieron un llamado de atención por la protección de la Tierra y la necesidad de apreciarla como un hogar. «Es el único que tenemos», dice la voz en off de Nacho en un video proyectado antes de iniciar la fiesta urbana.

Se despidieron del público para dar paso a Wisin, que cerró la jornada inaugural con algunos temas que hizo populares cuando formaba el dúo musical con Yandel, pero el público exigió un último tema: Andas en mi cabeza. Complacida la audiencia Chino grita: «¡Gracias Aruba! ¡Qué viva esta tierra, que viva Venezuela!».

Comente