Gracias a su último álbum musical «Radio Universo»

Chino y Nacho compiten en tres categorías de Premios Lo Nuestro

chino-y-nacho
7 de diciembre, 2016 - 11:04 am
Neivis Méndez/Con información de El Nacional

Los «Makediches» competirán, por los premios a «Video del año», «Canción Tropical del año» y «Artista del año»
Foto: Agencias

Chino y Nacho dirán presente el próximo 23 de febrero  en el American Airlines, Arena de Miami, EE.UU, lugar donde se llevará a cabo la próxima edición de Premios Lo Nuestro. Los llamados «Makediches» competirán, por los premios a «Video del año» por «Andas en mi cabeza», «Canción Tropical del año», por el mismo tema, y «Artista del año» al igual que Shakira, Jesse y Joy, Maná, Maluma, Prince Royce, Reik y Romeo Santos.

Gracias a su última producción musical «Radio Universo» los venezolanos optan a ser considerados como los creadores del mejor «Álbum Tropical del Año», en estos premios, que reconoce a lo mejor de la música latina, un galardón al que también compiten «Busco un pueblo» de Víctor Manuelle, «Fórmula, Vol.1» de Romeo Santos, «Los Monsters» de Elvis Crespo y «Phase II» de Prince Royce. Además, son finalistas como Grupo o Dúo Tropical del Año categoría en la que compiten sus compatriotas de «Treo».

Mientras que el  puertorriqueño Wisin y la mexicana Banda Sinaloense «MS» de Sergio Lizárraga encabezan, con siete candidaturas cada uno. Esta lista de nominados fue anunciada por la cadena Univisión.

Enrique Iglesias, Gente de Zona, Daddy Yankee, J. Balvin y Nicky Jam aspiran a seis premios. Les siguen Yandel, Carlos Vives y Farruko con cinco nominaciones cada uno.

Comente