¡Chicas! 7 consejos para sorprender y excitar a tu chico en la intimidad

encuentro-1
28 de noviembre, 2016 - 3:58 pm
María Álvarez / [email protected] / Con información de: de10.com

Te traemos algunos consejos para que mantengas el deseo latente y que estés segura de tu chico muere porque le des esos momentos de intimidad

Foto: Agencias

El sexo es una parte primordial en la vida y aunque no lo es todo, ocupa un lugar muy relevante en una relación de pareja, por lo que, hay que darle variedad de vez en cuando para evitar caer en la rutina y que la llama de la pasión se vaya apagando lentamente.

Innovar es una de las claves para que la relación progrese. Tanto hombres como mujeres, suelen esperar a que la pareja sorprenda, pero ¿y si no pasa? ¡Deja de esperar y toma la iniciativa! ponle  más emoción a tus encuentros sexuales.

Te traemos algunos consejos para que mantengas el deseo latente y que estés segura de tu chico muere porque le des  esos momentos de intimidad. ¡Toma nota!

1. Hazle un Striptease

coquetear

Seguro le encantará que le montes todo un espectáculo, mientras te vas quitando la ropa lentamente.

2. Sé una chica picante

De vez en cuando puedes recordarle, sin ser vulgar, lo mucho que lo deseas y cuánto disfrutas estar a su lado en esos momentos de pasión ¡inténtalo!

Lea también: ¡Hombres! 4 posturas sexuales que volverán loca de placer a tu pareja

3. Usa ropa interior sexy

sexo

Deja de lado esas prendas matapasiones, y agrega a tu guardarropa algunas muy transparentes… o si lo prefieres, hazle una insinuación “casual”, presentándote ante tu chico ¡sin ropa interior!

4. Despiértalo a media noche

Aunque no lo digan a menudo, la mayoría de los hombres sueñan con que la persona por la que suspiran los despierte de una manera sexy y atrevida. En serio, no se molestará si lo haces.

5. Toma el control

pareja-sexo-cama

A ellos les encanta llevar las riendas en el sexo, pero si tú decides ponerte encima y tomar el control, es algo que lo volverá loco.

6. Practícale sexo oral

Que tú tomes la iniciativa y que le regales una sesión de sexo oral es algo que definitivamente superará sus fuerzas. Varía los ritmos y el movimiento para brindarle el máximo placer.

7. Mastúrbate

Ver a una mujer tocándose vuelve locos a los hombres y aumenta su deseo. Puedes prolongar el momento prohibiéndole que te toque, que solo mire hasta que su excitación se encuentre por las nubes.

Ya lo sabes, no es tan complicado sorprenderlo… ¿te animas?

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente