Premier League

Chelsea cada vez más cerca del campeonato

10 B- AFP- (Silueta)
26 de abril, 2017 - 8:55 am
Heisabeth Urdaneta / Pasante Unica

Luego de anotar un doblete Diego Costa se convirtió en la clave para el equipo «blue»

Foto: AFP

Este martes el Chelsea se puso a un paso de conseguir el campeonato en la Premier League, luego de superar al Southamton cuatro goles por dos, en el partido de la jornada 34° que había sido aplazado y fue disputado en el Stamford Bridge . Diego Costa se convirtió en la clave para el equipo «blue» al anotar un doblete en la segunda parte del encuentro.

Los líderes de la liga inglesa suman tres importantísimo puntos y se escapan del Tottenham segundo en la tabla con 71 puntos, a pesar de ello los Spurs tiene un partido menos que el Chelsea quien sumó 78 puntos para afianzarse en la punta. El marcador lo abrieron  muy temprano los locales cuando en el minuto cinco luego de una jugada elaborada por Fabregas y Diego Costa, Hazard penetrara el arco rival. Bleu Oriol Romeu empato en el minuto 24 por parte de Southampton. Cahil anotó el segundo tanto de los blue en el complementario del primer tiempo.

En el minuto 54 Diego Costa consiguió el tercer tanto para el Chelsea, minutos más tardes en minuto 89 conseguiría el cuarto tanto y se adjudicaría el doblete. En el tiempo complementario (90+4) Ryan Bertrand descontó por el Southampton, pero el equipo londinense ya había sentenciado el encuentro.

Palabras clave
, ,

Comente