Logra su duodécima victoria seguida

Chelsea sigue arrollador en la Premier League

Chelsea's Branislav Ivanovic, right, celebrates scoring his side's third goal , during the English Premier League soccer match between Chelsea and Aston Villa at Stamford Bridge stadium in London, Sunday, Dec. 23, 2012.  (AP Photo/Tom Hevezi)
27 de diciembre, 2016 - 10:13 am
Jorge Larios / Pasante LUZ

En la tradicional jornada del «Boxing Day», la fiesta de cada 26 de diciembre que celebra el fútbol inglés, el Chelsea, líder de la Premier League, se impuso este lunes 3-0 al Bournemouth, y sigue arrollador, logrando su duodécima victoria consecutiva

Foto: Agencias

Los autores de los goles del equipo «Blues» fueron el español Pedro Rodríguez, por partida doble en los minutos (24, 90+3), y el belga Eden Hazard, de penal (49), ante la ausencia por sanción del delantero Diego Costa, máximo goleador de la liga inglesa.

El conjunto de Antonio Conte, que ya ha firmado la mejor racha de triunfos en la historia del conjunto de Stamford Bridge, no ofrece síntomas de flaqueza y desespera a sus perseguidores, incapaces de encontrar una estabilidad de resultados que pueda inquietar la hegemonía Blues.

Comente