Chayanne es la nueva portada de People en Español

descarga (1)
3 de febrero, 2017 - 9:54 am
Con información de Agencias

Chayanne adorna la nueva portada de People en Español y ofrece una íntima entrevista donde abre su corazón sobre sus hijos y su esposaFoto: Agencias

«A los dos les gusta mucho la música, los dos bailan y ¿cómo? ¡Súper bien! Hubo muchos domingos de salsa y de merengue, tienen un gran ritmo.

Lorenzo se inclinó más por toda la parte de deportes y ahora en sus estudios de universidad; e Isadora la música, es ella la que está desarrollándola grandemente. Es ella la que toca piano, escribe, compone fuera de que también hace deportes en la escuela, voleibol», cuenta orgulloso. «Tengo dos hijos maravillosos, especiales y son muy buenos amigos. Soy muy afortunado».

También es afortunado en el amor ya que lleva cerca de tres décadas de matrimonio con la abogada venezolana Marilisa Maronese. «En la etapa del amor siempre ha habido noviazgo. Siempre es un noviazgo hasta que tienes un hijo, y luego el hijo también tiene su vida, y tienes que mantener de alguna manera el noviazgo», dice el cantante puertorriqueño.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente