Fase final del Suramericano Sub 17

Chamos venezolanos se juegan hoy la vida contra Paraguay

SUB17
16 de marzo, 2017 - 7:47 am
Con información de AVN

La selección venezolana de fútbol buscará este jueves, ante Paraguay, su primera victoria en la fase final del Suramericano Sub 17 que se disputa en Chile

Foto: Agencias

La Vinotinto llega a este partido, que se jugará a las 6:15 de la tarde (hora de Venezuela) con un punto producto de un empate a cero con Colombia y dos derrotas, contra Chile 0-1 y frente a Brasil 0-4.

Mientras que Paraguay se encuentra en el tercer lugar con cinco puntos producto de dos empates (2-2 frente a Brasil y Ecuador) y una victoria (frente Chile 2-0).

Venezuela cerrará su participación en el torneo el domingo 19 de marzo cuando enfrente a Ecuador, a las 6:15 de la tarde.

Para clasificar al hexagonal del Suramericano, Venezuela sumó un total de siete puntos en el Grupo B, conformado por Argentina, Brasil, Paraguay, y Perú, producto de dos victorias: Argentina y Perú, una derrota ante Brasil y un empate con Paraguay.

El torneo otorga cuatro cupos al Mundial de la FIFA India 2017, y a este clasificarán los cuatro mejores equipos del certamen. A esta instancia clasificaron Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Venezuela.

La Vinotinto buscará clasificar a la cita mundialista por segunda vez en su historia. Venezuela estuvo presente en la Copa del Mundo 2013, en Emiratos Árabes.

____________

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente