Apoyando el talento zuliano

Chamos City buscará su nuevo animador mañana en Caribe Concert

Chamo's City
31 de julio, 2018 - 3:35 pm
Lorena Urbina/ l[email protected]

El casting de Chamo’s City tendrá lugar el 1 de Agosto en Caribe Concert, ubicado en la Calle Carabobo, en Maracaibo a las 4:00 pm

Foto: Lorena Urbina

Maracaibo- El productor y animador zuliano, Mario Lobo, visitó las instalaciones del diario QUÉ PASA para promocionar el Casting para los futuros animadores del programa de radio y televisión Chamo’s City  por la emisora la Super 93 FM y el canal Aventura tv.

En el concurso podrán participar los jóvenes en edades comprendidas entre 14 y 24 años que residan en la región.

Casting

Para el evento, Chamo’s City seleccionó a expertos en el área de la animación nacional que estará a cargo de la mesa de jurados, entre ellos: Jorge Fernández, animador y locutor; Oriana Restrepo y Angélica Camacho, animadoras de Chamo’s City nacional; Anny Olivares productora general de Aventura TV; y Carlos Escoriguela, jefe de información del mismo canal. El jurado calificador evaluará a los participantes con una auto-presentación, una lectura y un sketch basado en la conducción de un programa de televisión nacional o internacional.

Lea También:Justin Bieber afirmó estar «enfocado» en su matrimonio

en la primera parte de la audición, el jurado especial preseleccionará a los más talentosos y carismáticos participantes, quienes serán formados como animadores por medio de un taller teórico- práctico dictado por el productor Mario Lobo. Los tres más destacados recibirán una beca completa en la realización del taller y los demás preseleccionados podrán obtar a un cupo cancelando el costo del mismo.

Es importante destacar que todos los participantes estarán en la edición especial del programa de televisión, Chamos City- el Reality, donde se pondrán a prueba los talentos y el público podrá interactuar para apoyarán a sus favoritos a través de las redes sociales @ChamosCity.

Para finalmente elegir a los dos futuros animadores, el jurado evaluará principalmente la evolución de los mismos durante el taller y el reality show.

Este reality tendrá un formato televisivo y será publicado a través del canal de Youtube de nuestro programa, pudiendo extender su transmisión al canal regional de televisión Aventura TV. Cada capítulo tendrá una duración de 30 minutos, en un principio, planificado en 4 episodios de este spin-off, con una prueba por cada episodio. Por cada capítulo se eliminará a la mitad de los participantes hasta llegar a los 2 seleccionados.

Las pruebas o actividades a realizar en televisión serán algunas de las ya realizadas en el taller teórico-práctico, pero aquí participarán en la evaluación nuestro panel de jurados.

Los interesados en asistir al casting de Chamo´s City podrán dirigirse a las instalaciones de Caribe Concert el próximo 01 de agosto a las 04:00 de la tarde. En el caso de ser menores de edad, deberán asistir con su representante legal. Para apartar tu cupo dentro del casting comunícate al 0424-6933835 o visita @chamoscity en todas las redes sociales.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente