Fortalecidos

Chaderton: «Llevamos 17 años resistiendo»

Roy Chaderton
18 de septiembre, 2016 - 11:30 am
Elienne Contreras / eliennecontreras@quepasa.com.ve

«Nuestro mal ejemplo es al mismo momento un mensaje que enviamos a la humanidad diciendo que sí es posible adelantar contra la dominación imperial»

Foto: Agencias

Nueva Esparta — El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton Matos, aseguró este sábado que Venezuela cuenta con una musculatura política y diplomática cada vez más fuerte.

«Venezuela es un caso muy especial, llevamos 17 años resistiendo, estamos entrenados y acostumbrados a nadar contra la corriente; cuando esto pasa se tienen dos opciones, una es ahogarse y la otra es fortalecer la musculatura», manifestó.

Sobre la Cumbre de Países No Alineados, Chaderton resaltó que es otra manera de enfocar la diplomacia. »No atendemos los problemas con la guerra sino con la paz, lo que constituye uno de los retos que debemos atender», expresó.

En ese sentido Chaderton acotó que la no interferencia es uno de los principios más violados y agredidos por «los factores imperiales y sus súbditos».

«Nuestro mal ejemplo es al mismo momento un mensaje que enviamos a la humanidad diciendo que sí es posible adelantar contra la dominación imperial», concluyó el diplomático.

Comente